Este excelente espumante es fruto del capricho de la bodega Ernesto Catena Vineyard. Sí el mismo que dirige y que esta al frente desde el 2001 de la bodega Escorihuela Gascón! Este muchacho de solo 40 años (que envidia x Dios !!) que dejo sus títulos en Computación y Economía bajo el brazo (obtenidos en Tufts University, en Medford, Massachussets), y que realizó un Master en Diseño en Milán y un posgrado en Historia en Londres que le cambiaría su vida para siempre.
Con una tradición vitivinícola a cuestas, se dio el lujo de fundar esta pequeña bodega que solo produce vinos y espumantes de alta gama donde da rienda suelta a sus locuras y caprichos como él dice.
Este espumante 100% Chardonnay que he tenido el lujo de probar gracias al socio Dn. Leandro que lo trajo a casa el viernes, es recomendable 100% y esta a la altura de uno de mis preferidos nacionales junto al de Cavas Rosell Boher para los que conocen y que recomiendo también. Vamos dese al gusto al menos una vez en la vida! Vale la pena !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario