Hola amigos!!!En esta oportunidad pude probar una joyita junto a Dn. Leandro; un vino de la Bodega Norton, el Perdriel Cabernet Sauvignon 2002. Un vino color rojo rubí intenso. Complejos aromas de frutas negras maduras con notas sutiles de menta y eucaliptus. Redondo y carnoso con muy buena concentración. Taninos finos, maduros y bien integrados. Expresivas notas frutales en elegante armonía de su largo final en boca.
Realmente un vino espectacular que acompaño muy bien la carne y el pollo en esta fría noche !!!
No es un vino fácil de encontrar y menos de esta añada que fue excelente. Un vino más que recomendable para ocaciones especiales y tenerlo en su bodega particular, escondidito ahi al fondo, bien tapadito para curiosos !!!. Evaluado en el cuadro de honor de varios concursos !!
Hola a todos!
ResponderBorrarBueno, tuve el gusto de poder compartir este vino excelente. Mas allá de las notas descriptivas y de degustación, es un vino que se deja y que invita a tomarlo. De hecho se descorchó con antelación y comenzamos a disfrutarlo previo a la comida y verdaderamente estimula a tomarlo. Un tinto de los ricos-ricos che!!
Saludos a todos